sábado, 17 de julio de 2010

La Variante "Zombi"

I see dead people… Walking

Hace un tiempo leí que la frase “I see dead people” de la película “Sexto sentido” se ha transformado en una de las más famosas de entre todas las que ofrece la cinematografía existente. Permitan me entonces que "fuerce" un poco la traducción de esta celebre frase para mis propósitos:

¿Han visto alguna vez un muerto caminando?

Podrán pensar que estoy loco, pero eso me paso hace un par de años:

Resulta que hallándome disfrutando de uno de los libros del GM Nunn (la verdad que son todos buenos), de pronto en sus comentarios a su partida con el GM Eingorn noté algo alarmante: delante de mis ojos se encontraba un Zombi (ósea un verdadero muerto que camina).
Y digo bien era y es (aún nadie lo ha mandado a la tumba de la cual salio)
¿Por que consideraba y aún lo hago que esto es simplemente un “Zombi” y no una mejora a las líneas preexistentes? La respuesta a esta pregunta es que pienso que la variante “carece de alma” ósea es simplemente jugable puesto que las líneas concretas que presenta la teoría actual no son del todo convincentes.
Mejor dejar las palabras e ir a los hechos:

1 comentario:

  1. Excelente el blog,ya hace tiempo que no miro peliculas de terror,pero lo que no dejo de ver o escuchar es tu enorme conocimiento que nos ayuda a entender y disfrutar este hermoso juego,gracias Maxi.

    ResponderEliminar